Información tomada de: http://www.laerdal.com
Es preciso apreciar el trabajo duro y la dedicación continua de los profesionales de ultrasonido que han ayudado a avanzar en esta tecnología de rápido crecimiento y su lugar en el futuro de la salud. Es necesario apoyar a estos profesionales a medida que se preparan con la intención de mejorar la atención al paciente hoy y los resultados de los pacientes en el futuro.
Mediante la capacitación en ultrasonido a través de simulación, los profesionales que aplican esta técnica pueden motivarse a sí mismos obteniendo una alta ventaja educativa antes de que se encuentren con las mismas circunstancias en pacientes reales.
Lleve su entrenamiento con ultrasonido aún más lejos
Adquirir los conocimientos y habilidades para realizar un ultrasonido puede mejorar la calidad de la atención y la seguridad del paciente. La solución de ultrasonido Laerdal-SonoSim proporciona una herramienta de evaluación y entrenamiento de ultrasonido fácil de usar y altamente realista. La tecnología SonoSim® se ha integrado al simulador Laerdal en el pecho y a las pieles, lo que facilita la simulación de ultrasonidos en cualquier momento.
Una parte importante del entrenamiento de simulación
Disponible con la familia SimMan y SimMom, la solución de ultrasonido Laerdal-SonoSim permitirá que su entrenamiento de simulación alcance un nivel completamente nuevo de relevancia y realismo. La solución de ultrasonido Laerdal-SonoSim le permite evaluar qué tan bien los estudiantes identifican la anatomía y la fisiología normal, los puntos de referencia anatómicos clave, los artefactos de imagen y las patologías, y aplicar esta información para la toma de decisiones médicas.
El uso del ultrasonido continúa expandiéndose, con la adopción de proveedores de cuidado prehospitalario, enfermeras y médicos de todas las especialidades. Estas necesidades de capacitación se pueden cumplir gracias al desarrollo continuo de la solución de ultrasonido Laerdal-SonoSim y los paquetes de contenido que lo acompañan.