WhatsApp
Novedades
"Curso de Instructores en Simulación Clínica" CAS-UDD 24, 25 y 26 de Noviembre, Chile.

La Simulación Clínica, como herramienta pedagógica ha permeado los currículums de pregrado de profesionales y técnicos, y se abre espacio en el entrenamiento de equipos clínicos y en el mantenimiento de competencias profesionales; hecho que determina una necesidad creciente de formación específica de los docentes en el uso de esta metodología.

El equipo docente del Centro de Desarrollo Educacional de la Facultad de Medicina Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo brindan este fantástico curso de Instructores en Simulación Clínica y pretende hacer uso de las potencialidades del equipo de la UDD (Instructores entrenados en Clínica Mayo, Universidad de Sao Paulo, Center for Medical Simulation y Hospital Virtual Valdecilla) ofreciendo una nueva propuesta que represente el sello de la simulación clínica que se desarrolla en esa facultad, abordando el amplio espectro de la simulación con tecnología y pacientes estandarizados.

Descargue el Programa!

Más información

La Importancia del Realismo en la Simulación
Los simuladores reales aportan un nuevo nivel de autenticidad al aprendizaje. Sin embargo, para que la formación por simulación sea inmersiva, se necesitan también dispositivos de alta fidelidad.
Nuevos Requerimientos American Heart Association para los Cursos de Reanimación Cardiopulmonar para Adultos
Los dispositivos de retroalimentación en tiempo real mejoran la calidad y proporcionan consistencia en el entrenamiento de RCP
Pequeños Pacientes, Grandes Necesidades
Mejorando la Atención Crítica Pediátrica
Simulación In-Situ
Oportunidades y Desafíos