La empresa

SimuLat está integrada por un equipo profesional certificado en Simulación Clínica con sólida experiencia en Productos, Implementación y Tecnología; brindando un asesoramiento integral en cada Proyecto como parte fundamental de nuestra metodología de trabajo.

SimuLat es Distribuidor exclusivo de Empresas internacionales líderes en el mercado de la Simulación en Salud, ofreciendo productos innovadores, costo-efectivos y fabricados con los estándares más rigurosos de calidad. Garantizamos que la tecnología de punta que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, es sometida a un proceso de validación y mejora contínua con actualizaciones que hacemos llegar a nuestros clientes.

La utilización de la Simulación Clínica como herramienta educativa se ha expandido en los últimos años y con ella, las necesidades de nuestros clientes. En SimuLat encontrará un equipo de trabajo comprometido a ayudarlo, convencido del potencial que tiene la Simulación Clínica para mejorar las competencias de los profesionales de la salud, la seguridad del paciente y la calidad de la atención.

Distribuidor